b’Mold ‘

esta hoja discute el contacto con el moho en la maternidad y durante la lactancia. estos detalles no deben sustituir las facturas de atención médica y la orientación de su proveedor de atención médica.

¿Qué es el moho y el moho?

los mohos son hongos disponibles tanto dentro como fuera. ccrema bactrobancen más finas en lugares acogedores, húmedos y húmedos. los mohos se extienden creando esporas que permanecerán prácticamente en cualquier lugar.

La forma

tiene una variedad de colores y, a menudo, aumenta en áreas húmedas o dañadas por líquidos. la forma puede tener un olor a humedad natural. cuatro formas comunes en el hogar son cladosporium, penicillium, alternaria y aspergillus.

¿el moho puede enfermarme?

los moldes por sí solos no le permitirán sentirse mal, muchas formas pueden producir sustancias, etiquetadas como toxinas, que pueden causar problemas de salud. La visibilidad del moho puede provocar signos y síntomas de bienestar en varias personas, incluidas reacciones alérgicas como congestión nasal, irritabilidad ocular, erupciones cutáneas y sibilancias, y tal vez fiebre o falta de aliento. No todas las personas tendrán estos síntomas. aquellos que tienen un sistema de protección inmunológica débil o tienen un problema respiratorio crónico (continuo), como por ejemplo síntomas de asma, es probable que sean aún más sensibles al moho. Si la exposición al moho está causando que uno tenga alguno de esos signos y síntomas, hable con sus proveedores médicos.

¿cómo mantengo el moho y el moho lejos de edificios y casas?

  • mantenga constantemente los niveles de humedad en la casa lo más bajo posible, pero normalmente menos del 50%.
  • use una unidad de aire acondicionado o deshumidificador durante los meses húmedos.
  • use ventiladores de fatiga en cocinas y baños.
  • limpie los baños con servicios y productos contra el moho y el moho. use guantes no porosos y atención segura; y posea buena ventilación ambiental durante la limpieza.
  • quizás no instale ni coloque alfombras en baños y sótanos.

¿cómo puedo limpiar el moho después? una fuga de agua o una inundación?

  • use una máscara única que mantenga cuidadosamente las esporas de moho de la atmósfera que inhala, por ejemplo, un respirador n95. Los respiradores n95 impiden que el 95% de las partículas pequeñas (como las esporas de moho) entren al aire que respira. debido a ello en su lugar de trabajo de manera efectiva, recuerde seguir todas las instrucciones en todo el empaque del respirador n95.
  • use guantes no porosos, que están hechos de caucho natural, neopreno, nitrilo, poliuretano o pvc. .
  • use seguridad, por ejemplo, gafas protectoras sin puertos de aire incluidos.
  • tenga un buen flujo de aire mientras limpia, al mantener las ventanas y puertas abiertas, los respiraderos de la atmósfera y los seguidores encendidos. < / li>
  • elimine todos los artículos que estén húmedos por más de un par de días cuando no se puedan lavar y secar completamente. por ejemplo, alfombras, muebles, papel tapiz, paneles de yeso, pisos y tejas, productos aislantes, ropa, a base de cuero, papel, madera y alimentos.
  • elimine el desarrollo de moho de las superficies duras a través del moho industrial y el lavado de moho productos o una opción de lejía (una taza de lejía en 1 galón ). trate de no combinar el blanqueador con amoníaco u otros limpiadores domésticos. generalmente tome las instrucciones de uso y espacio de almacenamiento en las etiquetas.
  • si va a responder a la forma o al lavado de artículos, piense en pedirle a otra persona que limpie a su familia, específicamente en lugares con mala ventilación.
  • empresas profesionales podrían emplearse para limpiar en el sótano sobrecargado o en cualquier otra área del hogar.

He oído que el stachybotrys es en realidad un molde que será incluso peor que los moldes caseros habituales. ¿Debería preocuparme fácilmente por tener este moho en mi casa?

stachybotrys es un moho negro verdoso. Si bien no es muy común en los domicilios, está lejos de ser poco común. Si cree que su residencia podría tener estaqubotrías, no necesita analizarla. Como todos los mohos pueden causar problemas de salud, deben eliminarse lo antes posible. los stachybotrys deben eliminarse de la misma manera que cualquier otro tipo de moho.

¿puede ser más complicado estar cerca del moho en mi hogar para que mi situación quede embarazada?

por el momento, no hay estudios científicos de personas que analicen si un contacto con moho hace que sea más difícil quedar embarazada.

¿

puede evitar el moho y el moho en mi casa aumentar la oportunidad de aborto involuntario?

puede ocurrir un aborto espontáneo en cada embarazo. hoy en día, no existen estudios científicos sobre seres humanos que evalúen si una experiencia de moho y moho aumenta la posibilidad de aborto espontáneo.

¿puede estar cerca del moho y el moho en mi hogar en el primer trimestre mejorar el potencial de defectos de parto u otras complicaciones de maternidad después del embarazo?

en casi todas las maternidades, una mujer comienza con un potencial de 3-5% para esperar un defecto de nacimiento. No existen estudios científicos que analicen la experiencia de la forma en el embarazo. Los estudios en animales demuestran que los contaminantes del moho aumentan las posibilidades de defectos de nacimiento cuando se consumen. actualmente, sin embargo, no existe ningún peligro comprobado para un embarazo por el contacto con el moho en el aire.

si está esperando y ha encontrado moho en su casa, debe eliminarlo lo antes posible. consulte con su médico si tiene alguna enfermedad que cree que puede deberse a la publicidad del moho y el moho.
si estar cerca del moho en mi hogar durante la maternidad mejora la oportunidad para cualquier problema de conducta o de larga duración aprendiendo a su hijo?

hoy, no hay estudios de personas que analicen si una exposición al moho aumenta la ventana de oportunidad para tales problemas.

¿puedo amamantar si hay moho en mi casa?

dado que el moho en la casa puede enfermar a la momia y al bebé, debe eliminarse lo más rápido posible. No existen estudios que analicen el bienestar infantil cuando se produce la exposición al moho durante la lactancia. definitivamente hable con su proveedor de atención médica para quienes tengan preguntas relacionadas con la lactancia materna.

si un hombre está realmente expuesto al moho, ¿puede mejorar la posibilidad de infertilidad o defectos iniciales?

en general, las exposiciones que tienen los padres son extremadamente improbables para aumentar las amenazas a un embarazo. para obtener información adicional, consulte la hoja de realidad de mothertobaby exposiciones paternas y embarazo en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

haga clic aquí para obtener referencias .

Cerrar menú
×
×

Carrito