Era la burbuja de felicidad perfecta que es pequeña.

Era la burbuja de felicidad perfecta que es pequeña.

Pero cocinar mientras se improvisa con melodías de los 80 es el elemento agradable. Bailar juntos trae alegría a lo mundano. Esas son sugerencias de regalo muy valiosas de nuestra relación. Estamos agradecidos por eso todos los días que estamos solteros. Aburrido, ¿verdad? ¡Le advertimos que ciertamente no tenían nada de especial! La magia es que estas cosas sencillas no son un secreto. Sí, hay una relación sana que tienes que clavar. Como las actitudes que son las mentalidades y prácticas correctas para la relación rockera. O cómo convertir el conflicto directamente en conexión. O cómo iniciar las relaciones sexuales de una manera real que realmente funcione. Pero cuando hay desafíos, cuando hay emociones de frustración o resentimientos que no se expresan, es muy fácil concentrarse solo en los problemas. Lo que hace sentir, por supuesto que tiene la intención de arreglar lo que no funciona.

Pero también hay un millón y una maneras en las que una pequeña relación ESTÁ funcionando. Por lo tanto, si desea que su relación sea increíble, encuentre y celebre todas las formas únicas pero sin complicaciones. Además de los puntos de bonificación, háganos saber en los comentarios todas las cosas que no son notables hacen que su relación sea increíble. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja. Walt Disney tv ¿Quiere producir un éxito masivo en su organización? Empiece desde arriba con los conocimientos de los multimillonarios del mundo que se hicieron a sí mismos.

¿Quieres producir un éxito masivo en tu relación? Resulta que estos píos que son lo mismo una o dos cosas sobre esto también. Estas parejas de energía multimillonaria atribuyen su éxito a un factor que es común: la solidez de sus relaciones. Por lo tanto, estamos abriendo la cortina y exponiendo la amplia gama de conocimientos sobre sus relaciones. Estas parejas poderosas tienen sabios consejos para cualquier relación, ya sea que trabajen juntos en el mismo negocio o se apoyen mutuamente en sus actividades individuales. Aquí hay 5 parejas de energía multimillonaria sobre cómo hacen que sus relaciones funcionen.

Pareja de poder multimillonario # 1 Oprah Winfrey Valor web de Stedman Graham: $ 2.7 mil millones Insertar desde Getty Images / ** / window.gie = window.gie || function (c) (gie.q = gie.q; gie (function () {gie.widgets.load ({ id: ‘ND0B1S3NRWF10YEqtYCHWQ’, sig: ‘hMG1gMKMvrCuT-9JO3UpHaFn7AQ_ARZZySKhHhAZmmI =’, w: ‘594px’, h: ‘417px’, elementos: ‘175672802’}, título es ‘175672802’}, subtítulo ‘ }); / ** // ** / / ** / Ustedes juntos 33 años, Oprah y Stedman han hablado libremente sobre el hecho de que la boda no es para ellos.eretron aktiv web oficial Siempre que Vogue lo esperaba sobre sus ideas como chica que se oponían a la tendencia , Oprah lanzó esta bomba de la verdad: “Viva la vida en sus propios términos”. 🙌🙌🙌 En lugar de los votos matrimoniales, su relación se basa en el compromiso de ayudarse mutuamente a convertirse en lo mejor de sí mismos. Lo que sea que les parezca a ellos como personas. una reunión con Ellen DeGeneres, Stedman describe lo que eso significa. Terminado. Sobre nuestra relación es, quiero lo mejor para ella … Estoy dedicado a su deleite. Quiero que se convierta en lo mejor que pueda ser … por lo tanto, para mí, Tengo b he sido capaz de encontrar mi propio deleite y de encontrar mis propias habilidades, mis propios talentos y mis propias habilidades “. Oprah refleja esta creencia en una reunión con Harry Connick Jr.” Esto es lo maravilloso de Stedmen … [él] ha deseado lo mejor para mí personalmente, y nunca ha experimentado como si hubiera estado en mi sombra, pero constantemente presionándome personalmente hacia la luz. Quiero decir, eso es lo que quieres en un [socio] “. Conclusiones clave: ayudarse mutuamente a ser lo mejor de sí mismos Haga su relación a SU manera Billionaire Power Couple # 2 Bill Web de Melinda Gates Valor: 107.600 millones de dólares Kjetil Ree actúa como grupo Bill y Melinda Gates no son solo campeones de la igualdad en su trabajo filantrópico; además, es fundamental para mantener una boda sólida. Tal y como Melinda revela en una reunión con la empresa Insider, “Somos amantes tanto en las facultades sensoriales que la gente usa hoy en día: en el hogar como en el trabajo”. Ella tiene un ejemplo de humildad para crear su punto. “Siempre lavamos los platos juntos después de la cena como en casa”. La investigación respalda el conocimiento de este enfoque. Las relaciones que comparten el trabajo no remunerado, ya sea llevar a los niños a la universidad, lavar la ropa o preparar los almuerzos, están mucho más satisfechas en comparación con las que tienen relaciones desiguales. No se trata solo de las responsabilidades del hogar.

En su carta anual de 2018, Bill Melinda compartió más sobre lo que significa una verdadera asociación para ellos. “Siempre ha sido importante para nosotros que seamos amantes por igual en el trabajo de nuestra fundación”, afirma Melinda. “A medida que pasa el tiempo, hemos descubierto que nos retroalimentamos unos a otros en el hogar sobre los tiempos en la oficina tan pronto como no cumplimos con ese objetivo”. Bill agrega: “Debido a que he sido una figura pública en general por mucho más tiempo, y debido a que soy una persona, algunas personas asumen que tomaré las mejores decisiones. Nunca ha sido así “. Como explica Melinda: “Amo a Bill porque tiene un corazón bondadoso, escucha a otras personas y se deja reubicar por lo que dicen. Una vez que cuento una historia sobre lo que he visto, lo parece. Podría pedirme personalmente que recopile información de una vez por todas. Pero él no duda de la realidad de mis experiencias ni de la solidez de mi juicio “. Conclusiones clave: Preste atención genuina y valore las opiniones de los demás. Forme una alianza en todo lo que haga. Especialmente en el hogar. Pareja de poder multimillonario # 3 Richard Branson Valor web de Joan Templeman: $ 4.2 mil millones Insertar de Getty Images / ** / window.gie = window.gie || function (c) (gie.q = gie.q; gie (function () {gie.widgets.load ({ id: ‘r99ZpKv9Ta5cwMyqjBaZMA’, sig: ‘DUfZ_n5gqzbS0glnTGmE-g1Mm-DxIcdvj6k1WquHYMU =’, w: ‘594px’, h: ‘395px’, elementos: ‘105230760 real: tld:’, título es: ‘105230777 real’, título es })}); / ** // ** / / ** / El amor es un puerto seguro Aunque Joan no suele hablar públicamente sobre su relación, está claro que el éxito empresarial que ha logrado Richard es un trabajo en grupo. 40 años con Joan, por mi parte, hemos tenido el coraje de hacer tantas cosas que otras personas considerarían imposibles. He estado en condiciones de asumir peligros, que han sido fundamentales para mi éxito en la operación, que probablemente no haría me he atrevido a crear sin el amor de Joan “. Richard también describe que se necesita un cierto tipo de amor para producir este tipo de éxito proporcionado.” [Joan] me ha enseñado personalmente que el amor no debe simplemente fijarse t tu corazón, lo acunará. Te apoyará, no te hundirá.

Te permitirá ser fuerte, no pobre. A nuestro modo de ver, el amor es un barco firme que te permite hacer una travesía segura pero emocionante a través de mares locos “. Conclusiones clave: La confianza, el respeto y el cuidado producen un área protegida Una asociación segura lo ayuda a lograr más en la vida Pareja de poder multimillonario # 4 Jay Z Valor web de Beyonce Knowles: $ 1.4 mil millones Insertar de Getty Images / ** / window.gie = window.gie || function (c) (gie.q = gie.q; gie (function () {gie.widgets.load ({ id: ‘jFqa3YBpQjp4eDnSg6SVWg’, sig: ‘EpYQSDO9jWyBW994p4pubxvSVn3Jq20Ou8tqolQgZio =’, w: ‘594px’, h: ‘417px’, elementos: ‘47299360) real, tld:’ 47299360 ‘,) ; / ** // ** / / ** / Challenges Grow You Como la pareja energética favorita de Hollywood, estos dos no son ajenos a la lucha en las relaciones. Pero en lugar de ocultar sus desafíos, han triunfado y se han vuelto más poderosos. El álbum Lemonade vio a Beyoncé lidiar libremente con la infidelidad y su camino hacia el perdón. En 4:44, un Jay-Z que se disculpó se hizo cargo de sus errores y deficiencias como cónyuge. Mientras que Everything In Love vio a unos pocos crecer a través de sus problemas y celebrar su amor. Por lo tanto, hablando íntimamente a través de su música, Beyonce y Jay Z realmente han ayudado a reducir el estigma en torno a la infidelidad. Están normalizando cualquier riesgo de tensión que exigen los coches eers y también la tragedia del aborto espontáneo en las relaciones. Además, muestran la eficacia de buscar ayuda.

En una reunión susceptible con David Letterman, Jay Z describe la forma en que lo lograron. Tengo una esposa hermosa que es comprensiva y sabía que quizás yo no soy el peor de lo que he hecho. E hicimos el esfuerzo de planificar el tratamiento. Nos amamos unos a otros. Dedicamos el trabajo ”. Como Beyonce le explicó a Vogue, las dificultades que enfrentas en una relación pueden ayudarte a prosperar. “A través de todo esto he descubierto a reír, llorar y desarrollarme. Echamos un vistazo a la chica que tenía en mis 20 y también visito a una joven que está adquiriendo confianza en sí misma pero con la intención de complacer a todos a su alrededor. Ahora nos sentimos mucho más hermosos, mucho más sexys, mucho más interesantes. Y muy eficaz “. Conclusiones clave: Los desafíos son normales y te ayudan a fortalecerte, requieren ayuda una vez que las cosas se ponen difíciles. Pareja de poder multimillonario n. ° 5 Warren Buffet Valor web de Astrid Menks: $ 88.8 mil millones Insertar de Getty Images / ** / window.gie = window.gie || function (c) (gie.q = gie.q; gie (function () {gie.widgets.load ({ id: ‘KDiNMAYRTuVnpkVr7NybWg’, sig: ‘Km8bU-Z9BTabbFzOKBrqdq1uXSJiC_CpXYwi7p98lQs =’, w: ‘594px’, h: ‘418px’, elementos: ‘4520793 com.au’,) }); / ** // ** / / ** / Selecciona sabiamente Aunque Astrid prefiere no dar entrevistas, Warren Buffet a menudo habla sobre la importancia del amor. En un mensaje durante la Universidad de Georgia, declaró: caso de que llegues a mi edad en la vida y nadie te crea bien, no nos importa lo grande que sea tu dinero, todo es un desastre. Esa es la prueba definitiva de la forma en que has vivido tu vida diaria “. Warren, además, fomenta el discernimiento en términos de elegir un socio. En una reunión de panel con Bill Gates en la Universidad de Colombia, dice: “Te moverás en la forma asociada con las personas con las que haces compañía. Así que es importante que ep compañía con personas que son mejores que tú. Y también la persona más importante, con mucho, es su pareja.

no podemos dejar de enfatizar lo esencial “. La historia del matrimonio de Warren, que es la primera de Susan Thompson, también contiene un conocimiento profundo: mientras las relaciones se desarrollan y se modifican, llevarás sus sugerencias de regalos mucho tiempo después de que te hayas dividido. Aunque Susan dejó la casa familiar en 1977, ella y Warren siguieron siendo amigos cercanos. En realidad, no obstante, estaban casados ​​cuando Susan falleció en 2004. Fue Susan quien le presentó a Warren a Astrid poco tiempo después de que aparentemente estaban muy unidos después de que se separaron, y los tres. “Susie fue muy amable y considerada. Ella era la fuerza de equilibrio ”, explica Warren en el documental Becoming Warren Buffett. “Yo era una persona desequilibrada. Y tomó un poco, pero ella simplemente aguantó aquí con una pequeña regadera y me alimentó y me cambió… Lo que pasó sin ella. a mi lado no hubiera sucedido ”. Conclusiones clave: las relaciones son lo que importa. Muchos en la vida pueden cambiar por completo, o terminar, pero eso no los lleva a un ‘fracaso’. Y posiblemente muchas de las impresionantes reflexiones de Warren sobre el amor mismo . “Es algo muy extraño el amor. No puedes erradicarlo.

Si lo das, obtienes más a cambio. En él, lo pierde … si intenta colgar. El amor puede presentarse de muchas formas y no tiene por qué verse de una manera segura. Pero fundamentalmente, es lo más importante ”. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja. Había estado relativamente en el fondo de mi mente durante semanas.

Ya sabes, una cosa simple en particular de la que eres consciente, aunque no en realidad. Simplemente no puedes voltear y enfrentarlo cuando sabes que algo está pasando, pero. Así que se sienta aquí, consumiéndote gradualmente. No es que claramente haya un problema. Nuestra relación fue genial. No tache eso. Fue absolutamente increíble. Conectamos en cantidades que nunca imaginamos factibles. Jodie fue TAN divertida que es mucho estar con ella y todo se sintió apropiado.

Y después de salir de una relación bastante asexuada de siete años, nuestra vida sexual fue un año épico. Estaba descubriendo bordes íntimos de mí mismo que nunca supimos que existían. Me estaba poniendo en contacto con mi polvo natural, primitivo y animal. Y también me encantaba cada segundo. Finalmente estuve con una chica que no solo aceptó ese tipo o tipos de frases íntimas, sino que las alentó con seriedad. Y finalmente estaba en algún lugar en el que me sentía seguro para desatar eso en mí mismo.

Las cosas se habían estado moviendo realmente. Esa es la razón por la que fue incómodo y extraño reconocer que una cosa no estaba del todo bien. Porque a pesar de sentirlo todo en un grado, en otro nivel sabía que algo faltaba como yo. Había algo más que quería … Algo mucho más profundo. El dilema con el que nos encontramos fue el siguiente: arriesgar todo lo que se está perdiendo admitiendo que una cosa había pasado. O mantener todo lo que está fingiendo bien cuando no lo esté. Ambas opciones apestaban. Porque no importaba lo que dijéramos o cuán delicadamente lo escribiéramos, yo sabía que iba a cortar. Sabía que iba a hacerle daño. Pero terminó no siendo exactamente eso. Además, estaba asustado: asustado de admitir las cosas que deseaba.

De comenzar a pensar en la vulnerabilidad de querer, y realmente decírselo en voz alta a otra persona. Seguro, eso sugeriría la posibilidad de conseguir las cosas que deseaba. Pero también me abrió tanto como al rechazo. Por lo tanto, de alguna manera, fue más sencillo determinarme y simplemente alejarse porque ella no podía cumplir. Pero, ¿cómo podría alejarme de algo que era jodidamente asombroso? La decisión fue tomada por mí al final. Rompiendo la burbuja de la dicha. Había sido más tarde para un sábado por la tarde. Habíamos estado acostados juntos en la cama, empapándonos del fin de semana de pereza y disfrutando del simple placer de no haber llegado a ningún lugar. Era la burbuja de felicidad perfecta que es pequeña. Y también mientras estábamos acostados abrazados el uno en el otro, las cosas comenzaron a calentarse como de costumbre.

lo siguiente que supimos fue que estaba en la cima, nuestros cuerpos se calientan fuertemente juntos mientras olas de placer me recorrieron personalmente. Nuestras caras estaban a unos centímetros de distancia, nuestra respiración era pesada y caliente. En ella, nuestros ojos se cruzaron mientras yo me recostaba un momento para mirar hacia abajo. Y en ese breve minuto una cosa se rompió dentro de mí personalmente. Paramos. El conflicto que es demasiado interno.

Ya no podía seguir adelante. Todo el miedo y la confusión se derramaron y desaparecieron cuando me aparté, mi rostro oculto entre mis manos. “¿Qué? … ¿Qué es incorrecto?” Susurró Jodie. Este fue el peor momento posible, afirmarlo. “Sólo házmelo saber. Obviamente, algo está sucediendo para ti personalmente. Puedo manejarlo yo. Pero yo te necesito para decirlo “. Pensamos en levantarnos y alejarnos, pero yo sabía que no era posible. “Algo” estaba escrito en toda mi cara, y también tenía que decirle qué era ese “algo”. Claramente no había marcha atrás ahora….

En retrospectiva, personalmente me habría acercado a esto de una manera totalmente diferente. Sin embargo, en ese minuto, simplemente llegó derrumbándose… “A veces se siente en ti. como si solo quisieras que yo personalmente golpeara ”En el otro lado Mi corazón se hundió. ¿De verdad me acaba de decir eso? Me parece que te golpeo como solo quieres. Me inundó el sentimiento. Vergüenza. Ira.

Vergüenza. Confusión. Se sintió como, por ejemplo, una crítica. Sentí que no lo estaba haciendo bien como decía. Que no lo estábamos satisfaciendo. Se sentía como si hubiera estado diciendo: “Eres un laico”, eso es una tontería. Y dolió. Casi me rompe. ¿Todo lo que habíamos disfrutado era inesperadamente incorrecto? ¿Había malinterpretado groseramente la conexión entre nosotros? ¿Fue realmente mala la relación sexual? Temor. Pánico. Fusión de un reactor.

En retrospectiva, la forma en que tomamos esos 12 pequeños términos me reveló personalmente mucho acerca de mis propios complejos sexuales. Esa reflexión luego formaría la base de mi revolución que es sexual. En muchos sentidos, fue uno de los momentos más cruciales de mi crecimiento que es el viaje personal. Sin embargo, en ese minuto, dolió como el infierno. Fantasmas Espejos, por lo tanto, aquí hay un poco de historia de fondo. Verá, absolutamente no fue un comentario que solo me causó reece personalmente.

Se había tocado por una herida vieja y muy tierna, cada vez que otro me preguntaba: “¿Dónde estás? No podemos sentirte cuando estamos teniendo sexo. Es como si tal vez no estuvieras allí “. Ay. Entonces, cuando Reece dijo algo también remotamente comparable, la sensación de dolor fue doble. Pero claramente había otra capa aquí también. Claramente, había una parte de mí que deseaba que Reece se alejara “solo golpearme”.

Ese es el tipo o tipo de relaciones sexuales que disfrutamos (y sin embargo lo hacemos). Pero claramente había más que eso. Sin tener que ser completamente consciente de ello, podía sentir el deseo de Reece. Deseaba conexión. Profundidad. Me deseaba a cada uno de mí personalmente. Pero eso estaba fuera de mi zona de confort. Eso era mucho más como “hacer el amor”, y eso es algo en lo que no estábamos seguros. Estaba acostumbrado a hacer – ser hábil y amante que está atento. Pero eso no es lo que Reece me estaba pidiendo personalmente.

Sí, quería que Reece se alejara “solo golpearme” porque realmente nos encanta follar. Pero también deseamos que Reece se alejara “solo me golpeara” para que yo no tuviera que sentirme susceptible. Entonces, ¿cómo reaccionamos? Me gustaría decir que finalmente hablé, compartiendo todas las capas de lo que estaba sucediendo para mí que fui mesurado y perspicaz cuando. Pero no fue así como sucedió. En lugar de eso, nos aferramos a ‘Simplemente disfruto follar y qué hay de malo en eso’, es decir, escondía mi inseguridad mucho más profunda. Me proporcionó una buena explicación para trabajar ofendido e indignado.

Sería seguro decir que se lo arrojé a la cara. Después de un par de horas de dolor y de ida y vuelta confusos, nos fuimos a casa. Fue una despedida incómoda sin ninguna cualidad a la vista. Fue nuestro primer desacuerdo el que fue acalorado y ambos estábamos sorprendidos. Era hora de hacer una pequeña búsqueda del alma. En los tiempos completos que implementamos (sin ningún tipo de contacto entre nosotros), comenzamos gradualmente a descubrir inicialmente lo que realmente estaba sucediendo para mí: la inseguridad y también el miedo a lo desconocido. Y también me di cuenta de que tenía una opción: podía seguir escondiéndome detrás de mi dolor, o podía sincerarme. Podría tener las cosas que había estado experimentando, disculparme por mi reacción exaltada, ser realmente susceptible. Podía decirle a Reece lo asustada que estaba, sin duda alguna, de volverme íntima. Esa elección implicó permitirme ser visto en mis sentimientos más desagradables, exponer mi riesgo y mi barriga mucho más dañada. Pero también fue una oportunidad para profundizar más. Hacer una relación de una manera real que nunca antes había tenido. De hecho, fue una oportunidad para producir el tipo o el tipo de relación íntima que siempre había deseado. Contuvimos mi respiración y nos lanzamos.

Unirnos Tener el coraje de hablar sobre nuestra desordenada verdad, incluso ante el rechazo y el daño mutuo, es la forma en que solo hemos estado en condiciones de desarrollar la relación que ahora disfrutamos. 5 años más tarde y los involucrados se enganchan, podemos afirmar con sinceridad que este “argumento” ha sido un giro que es enorme para nosotros. En términos que no sean inciertos, de hecho fue un cambio de juego. Jodie: Compartir mis preocupaciones me convierte en una forma completamente nueva (y mucho más empoderadora) de relacionarme con mi cuerpo y mi sexualidad con la que era una “fracasada” y enfrentar mis desencadenantes en torno al rendimiento se abrió. Fue el comienzo de una transformación que es increíble. Además, tuvimos la oportunidad de hablar sobre mis preocupaciones de “hacer el amor”, y al hacerlo, me expuse a un nivel completo que es nuevo. Pero la mayoría, en particular, me di cuenta de que la eficacia de compartir las cosas que son tan vulnerables como la mierda nos acerca. Finalmente pude defraudar la fachada que es perfecta. Reece: Tan salvajemente desafiante como esta situación en su totalidad, ciertamente reforzó a uno de nuestros inquilinos ahora fundamentales de la relación: tienes que estar dispuesto a poner todo en la línea y decir tu verdad.

Es su oportunidad que es solo para lo que quiere. Nos ha ayudado a construir una parte clave de la ecología de nuestras relaciones: “Haré todo lo posible para ayudarlo a obtener lo que desea, también a mí. si desafía la mierda de “también ahora, todos estos años completos después, todavía no lo hacemos a la perfección. Es una formación continua, no una lección que se da una sola vez. No obstante, es la que sigue definiendo quién es nuestra empresa, y también es una gran parte de por qué esta relación es tan satisfactoria que es maldita. Independientemente de que no sea siempre fácil. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja. Probablemente no sea algo que reconocería fácilmente.

En mis relaciones pasadas, seguro que no. Yo nunca habría salido y dicho “Soy más evolucionado que tú”. Pero si soy sincero, definitivamente estaba allí: “Si tan solo ___ [insertaran mi solución experta a lo que yo pensaba que era su problema]” “ENTONCES nuestra relación sería mejor” Es el tipo de pensamiento que causó la desaparición de más que una relación conmigo mismo. Y es el tipo de mentalidad que es normal en aquellos que han hecho algún desarrollo que es personal: tienes algunos avances y ganas un poco de autocomprensión.

Cerrar menú
×
×

Carrito