BIENVENIDOS A ÁUREA LABORAL FORMACIÓN

El primer Centro Formativo que imparte formación práctica Online para estudiantes y egresados de los Grados en Relaciones Laborales y Derecho.

Nuestro Centro está adscrito al Despacho jurídico laboral Áurea Laboral, que se fundó en el año 2012 y tiene su sede en Lanzarote.

¿POR QUÉ NACE ÁUREA LABORAL FORMACIÓN?

El sistema educativo actual no facilita al estudiante el aprendizaje de los conocimientos prácticos, lo que hace que encontrar un empleo, tras finalizar los estudios, se convierta en un milagro. El sistema, lamentablemente, no está pensado para que los recién titulados transiten con facilidad de la Universidad al mercado de trabajo.

PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA NACE ÁUREA LABORAL FORMACIÓN

Los conocimientos teóricos ya los tienes, pero necesitas urgentemente aprender a trabajar y a aplicar esos conocimientos.

Con nuestros cursos y módulos adquirirás las competencias y la práctica necesaria para acelerar tu incorporación al mercado laboral.

Nuestros cursos son fundamentalmente Online, y en ellos aprenderás a utilizar todas las aplicaciones necesarias para poder incorporarte a un Despacho Profesional, Departamento de RRHH o de Administración de Personal.

Aprenderás a utilizar el Sistema Red, Siltr@, Delt@, Contrat@, te enseñaremos a trabajar con la herramienta para la gestión de nóminas, contratos, envío de seguros sociales, etc que utilizamos en nuestro Despacho. Te enseñaremos también el calendario de obligaciones mensual, trimestral y anual para ayudarte a planificar tu trabajo y para que te conviertas en un profesional consciente y preparado.

 

Te explicaremos como afrontar una Inspección de Trabajo y una conciliación en el SEMAC. Te familiarizarás con todos los documentos legales que se manejan de manera habitual en nuestra profesión, y lo más importante es que te daremos muchas claves que acelerarán tu aprendizaje.

Alternaremos las clases virtuales grabadas con las clases en directo, y con las clases prácticas presenciales, en las que trabajarás con una base de datos de clientes real, mecanizando altas en seguridad social, haciendo y registrando contratos, confeccionando los modelos fiscales, etc. Todo lo anterior te permitirá adquirir confianza, seguridad, actitudes y aptitudes y te catapultará más rápido hacia tu primer empleo.

No encontrarás ningún máster, curso, seminario que te permita aprender y trabajar con una base de datos real de clientes (**consulta disponibilidad geográfica para trabajar con nuestra base de datos en modo real).

Por ello si lo que quieres es dedicarte de manera profesional al complejo, pero maravilloso mundo de las relaciones laborales (ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia), representando a empresas y/o trabajadores, no te lo pienses más, esta es la formación que nunca nadie te dará.

Si estás interesado en ser alumno de Áurea Laboral Formación envíanos ahora un correo electrónico a info@aurealaboralformacion.com o a josemaria@aurealaboral.com. No olvides facilitarnos tus datos de contacto, así como la Universidad en la que estás estudiando o has terminado tus estudios, explícanos por qué estás interesado en estudiar con nosotros y coméntanos también si tienes alguna experiencia profesional en el mundo de las Relaciones Laborales.

Si estás interesado en recibir información utiliza el siguiente formulario

Cerrar menú
×
×

Carrito