¿Qué es una relación consciente?

¿Qué es una relación consciente?

Pero el sistema linfático requiere movimiento físico para funcionar correctamente. Y dado que la mayoría de los senos pasan el día con grilletes en sujetadores, a menudo se inhibe la eliminación de toxinas del tejido mamario. ¿La respuesta? Masaje del pecho. Hay técnicas específicas que puede aprender, pero incluso 5 minutos de masaje suave mejorarán drásticamente la salud de sus senos. También es importante aliviar todos esos sujetadores intensos con aros y push-up. Tenga en cuenta su linfa y use algo que permita el mayor flujo libre posible. Los sujetadores inalámbricos, los sujetadores deportivos, la parte superior del bikini o incluso las camisolas de apoyo para senos más pequeños pueden ser una excelente opción. Y asegúrese de dormir sin sostén y pasar el día sin sostén tan a menudo como pueda. Relacionado: Desbloquee la sabiduría de su ciclo menstrual Fases # 5 “Es hora de soltarse” En las tradiciones taoístas y tántricas, los senos se ven desde la manifestación física del centro del corazón, el área del cuerpo más asociada con el amor, la compasión, y conexión. En estas tradiciones, el masaje de senos se considera una forma poderosa de relacionarse con estas cualidades amorosas centradas en el corazón. También es una parte esencial del juego sexual aumentar la intimidad entre usted y su pareja. A nivel hormonal, esto tiene sentido.

Estimular sus senos libera oxitocina, el neuroquímico asociado con el amor, el afecto y la unión. Entonces, cuanto más te toques los senos, más amor te sentirás. Las filosofías taoísta y tántrica llevan esta conexión corazón / seno aún más lejos, sugiriendo que los bloqueos del centro cardíaco pueden afectar la salud general de los senos y su tamaño, forma y firmeza en general. Entonces, ¿cómo cuidar la salud energética de sus senos? Una práctica regular de cultivar el perdón, la compasión y el dejar ir mantendrá despejado el centro de su corazón y comenzará a notar senos mucho más felices y saludables. Relacionado: La guía definitiva para las relaciones conscientes # 6 “Deja el café” ¿Tus senos se ven un poco más pequeños? Las investigaciones han demostrado * que demasiada cafeína puede encoger sus senos. Si bebe tres o más cafés al día, tal vez esté afectando el tamaño de su busto. Sin embargo, los senos más pequeños pueden ser la menor de tus preocupaciones; Es probable que tanta cafeína diaria esté causando una variedad de otros problemas de salud. Si sus senos se ven más pequeños, es posible que le estén enviando un mensaje para que reduzca los espressos y comience a buscar otras formas de aumentar su energía. # 7 “Ámate a ti mismo de los senos” Hay muchos mensajes dañinos sobre los senos en los medios de comunicación, y terminamos internalizando muchos de ellos. Nos preocupamos por el tamaño, la forma, la firmeza, el color del pezón de nuestros senos y todo lo demás.eretron aktiv le duele ¡Tanto juicio!

Para muchos de nosotros, estamos tan atrapados en comparar nuestros senos con algún ideal imaginario que terminamos destruyendo nuestra relación con los hermosos senos que tenemos. Para cambiar esto, comience a notar cómo se siente con respecto a sus senos. Escribe sobre ellos y pregúntate si realmente les estás dando todo el amor y la atención saludable y positiva que merecen. Luego elige el amor propio radical, usando afirmaciones positivas para mejorar tu autohabla sobre tus senos. Vístelos con ropa que los haga sentir apreciados y hermosos. Dedique tiempo a masajearlos y a conectarse con ellos. Y si siente que tiene algunos problemas alrededor de sus senos que le gustaría aclarar, comuníquese con nosotros para una videollamada uno a uno. Ayudo a las mujeres a cambiar los viejos traumas, las opiniones limitantes y la vergüenza alrededor de sus senos, y lo he visto transformar por completo la forma en que se muestran en el mundo. Si te gusta algo de eso, postúlate aquí. Amar tus pechos es uno de los pasos más poderosos que puedes dar para amarte y aceptarte a ti misma desde la hermosa mujer que eres. Y escuchar todos los mensajes que puedan enviarte es una forma segura de mejorar tu relación con ellos y comenzar a vivir como tu yo femenino más potente y radiante. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Ayudo a mujeres y parejas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre quisieron. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1.

Como muchas mujeres, solía pensar que los períodos eran asquerosos. Sucio. Embarazoso. Vergonzoso. Odiaba conseguirlo y odiaba a cualquiera que supiera que estaba en él. Cuando estaba en la escuela secundaria, canalizaba mi ninja interior para asegurarme de que nadie se enterase de mi ‘condición’: escabullirme al baño por no ser tan regular como para despertar sospechas. intervalos… Poner tampones en mi bolsillo para no tener que arriesgarme a sacarlos de mi bolso. (Teniendo cuidado de no llenar demasiado mi bolsillo creando ese bulto extraño en el bolsillo que estaba paranoico, todos notarían). Esconder tampones en mi sostén el día de los deportes porque nuestras lindas faldas no tenían bolsillos. Todo el tiempo rezando para que no se cayeran. Que por supuesto que hicieron. Muchas veces. Suspiro. Pero lo peor de todo fue la idea del sexo menstrual. (O debería decir sexo sin ninguna posibilidad en el infierno). Sexo cuando sangrar no era una opción. No quería que nadie se acercara a la zona cero en ese momento del mes. Cualquiera que pensara tal cosa estaba loco en mi opinión.

Oh, qué equivocado estaba. Me tomó mucho tiempo resolver eso. De hecho, más de 10 años. Pero cuando lo hice, cambió toda mi vida sexual. Y mi relación con mi período. Sí. El sexo menstrual le dio a mi vida sexual una dimensión completamente nueva y fantástica, y también me curó de mi vergüenza menstrual. Win-freakin-win. Entonces, ¿cómo superé mi repulsión por el sexo menstrual? A continuación se muestran 7 sencillos pasos para preparar el sexo menstrual. Estas ayudas te llevarán de “totalmente asustado” a “fanático del sexo menstrual número uno” en menos de un ciclo.

Además, funcionan si usted es el que está sangrando o la pareja que intenta sentirse cómodo con todo. cómo disfrutar del sexo menstrual # 1: ¿Por qué incluso…? Porque: el sexo es genial. Si te gusta el sexo, ¿por qué NO querrías tener sexo solo por un poco de fluido corporal rojo? Si descarta el sexo menstrual, está descartando mucho tiempo sexy. El fluido menstrual es un lubricante fabuloso. Y el lubricante hace que el sexo sea realmente placentero.

Se siente diferente. De muy buena manera. Eres más abierto … receptivo … suave … Sientes más. Es difícil de expresar con palabras, y hasta el momento en que lo pruebes, tendrás que confiar en mí que es genial. Menos vergüenza corporal. Cuando normalizas el sexo menstrual, normalizas los períodos. Y cuando normalizas los periodos, normalizas el cuerpo femenino. Oh sí. Los acercará más y dará nueva energía a su vida sexual.

Probar cosas nuevas en el dormitorio, especialmente las que se sienten como una ventaja, es una excelente manera de cambiar las cosas y crear una intimidad más profunda. Podría seguir, pero entiendes el punto. Aclare su “por qué” y le ayudará a dar el paso. También es importante explicarle esto a su socio si no está a bordo. Todavía. ➜ RELACIONADO: Cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos esenciales para las mujeres (que realmente funcionan) cómo disfrutar del sexo durante la menstruación # 2: Aclare los hechos Hay mucha información errónea sobre la menstruación, lo que hace que el sexo menstrual parezca mucho más desalentador de lo necesario ser – estar. Aquí hay algunas cosas útiles que debe saber: Solo pierde unas pocas cucharaditas de líquido menstrual por día. La cantidad varía para cada mujer y depende del día de su ciclo, pero es mucho menos de lo que la mayoría de la gente piensa. No tiene nada de antihigiénico, es solo otro fluido corporal. No difiere en higiene del fluido cervical, el lubricante natural de la vagina, el semen, el esperma o incluso la sangre normal. Y en general somos bastante buenos con todas esas cosas.

Deje que eso se asimile. Si está bien con el tipo de lío habitual que ocurre durante el sexo, y realmente espero que lo esté, ¿por qué debería ser diferente el fluido menstrual? Es solo un poco más colorido. Y eso es un poco divertido. El sexo menstrual no tiene por qué ser doloroso, al igual que el sexo regular no tiene por qué ser doloroso. De hecho, el sexo puede ayudarte a relajar los calambres en el útero y los orgasmos son superestrellas que bloquean el dolor. El sexo durante el período mejorará la incomodidad, no empeorará. A veces ayuda saber que no eres el único, así que solo voy a decirlo: muchas personas disfrutan del sexo menstrual. Es normal y saludable, al igual que el sexo es normal y saludable. cómo disfrutar del sexo menstrual # 3: Ábranse y… Háganse preguntas y exploren sus preocupaciones o preocupaciones. Comparta cómo se siente acerca de los períodos y, si es usted quien los tiene, hable de su experiencia con el mayor detalle posible: Cuando son sus días más intensos, si tiene calambres o dolores de cabeza, cuál es su actividad sexual. el deseo es como durante esa época del mes.

Este es especialmente importante para cualquier chico que quiera probar el sexo menstrual por primera vez. Si crees que la menstruación es tabú y está envuelta en información errónea para las mujeres, ¡imagina lo fuera de lugar que están los hombres! A menudo, es una inocente falta de comprensión lo que hace a los hombres un poco aprensivos con los períodos. Algunas preguntas muy comunes que tienen los hombres sobre el sexo menstrual: “¿Te hará daño?” “¿Es higiénico?” “¿Cómo es tu período para ti?” También es bueno hablar sobre cualquier asociación negativa con la sangre y asegurarse mutuamente que no hay necesidad de asustarse cuando miran hacia abajo y ven rojo. (O marrón oxidado, dependiendo de dónde te encuentres en tu ciclo). Será muy importante para él prepararse mentalmente para ver sangre en su polla, y esto puede ser un shock si no está listo para ello. Es común pensar en violencia o heridas cuando vemos sangre. Pero replanteemos la sangre menstrual como un signo de salud: es su sistema reproductivo el que hace su trabajo, eso será algo de lo que estar feliz. Es un signo vibrante de fertilidad y feminidad, y algo para celebrar, no para temer. ➜ RELACIONADO: 7 prácticas de relaciones saludables que las parejas felices hacen todos los días cómo disfrutar del sexo menstrual # 4: Experimentar en la ducha Esto hace que la limpieza sea muy fácil, lo que elimina muchas preocupaciones. Y con toda esa lubricación adicional durante el período, el sexo en la ducha puede funcionar mucho mejor que en otras épocas del mes. Elija un día en el que su período sea más ligero, como el día 4 o 5 de su ciclo. No habrá tanta sangre, y es una buena forma de entrar en ella.

Pero si no está tan preocupado o si desea una experiencia más colorida, elija un día más intenso. Lo que sea adecuado para ti. cómo disfrutar del sexo menstrual # 5: Use una toalla Cuando esté lista para llevar las cosas al dormitorio, vale la pena estar preparada. El sexo durante la menstruación significará un poco más de lío, pero es muy sencillo de manejar. Cuanto más pesado sea su período, más capas querrá dejar. Entonces es cuestión de configurar y olvidar. También tenga a mano una toalla adicional para limpiarla rápidamente.

O diríjase directamente a la ducha después como una buena manera de relajarse y limpiar juntos. Consejo profesional: compré un protector de colchón impermeable hace unos años y es una de las mejores compras sexuales que he hecho. A menudo sangro un poco durante el sexo (otra publicación para otro momento), así que esto ha cambiado las reglas del juego. En esas ocasiones en las que ha habido algo de sangre inesperada o nos hemos quitado la toalla, no he tenido que preocuparme por manchar el colchón. #ganar cómo disfrutar del sexo menstrual # 6: Mantenerse estable Hazte un favor: no pongas muchas expectativas en tus primeros intentos de sexo menstrual. No estás buscando el mejor sexo de todos los tiempos. Se trata de experimentar y aprender. Entonces, si las primeras veces son un poco definidas para detener-comenzar-incómodas-raras, ¡está bien! Querrá detenerse de vez en cuando para ver qué está sucediendo allí y verificar que su sistema de respaldo de toallas esté funcionando. También es una buena idea consultar con su pareja para ver cómo se siente. Sigue comunicándote y no te equivocarás. Esto podría llevarlos a ambos fuera de su zona de confort, así que sea compasivo y deje que la experiencia sea lo que es. Solo significa que tienes una excusa para practicar más. ➜ RELACIONADO: 6 maneras sencillas en las que dedicamos tiempo al sexo (incluso cuando estamos ocupados) cómo disfrutar del sexo durante el período # 7: Diviértete.

O no. Al final del día, el sexo se trata de disfrutar. Sí, hay otras razones para tener sexo, pero la mayoría lo hacemos porque se siente bien. En todos los diferentes niveles. Entonces, si pruebas el sexo menstrual y te encanta, ¡hurra! Sigan disfrutando. Si no es lo tuyo, ¡también está bien! Todos tenemos diferentes gustos y disgustos en lo que respecta al sexo, por lo que no es necesario hacer nada que no disfrute. Pruébelo, vea de qué se trata y no dude en aprobarlo si no es para usted.

Pero si te pareces en algo a mí, el sexo menstrual te ayudará a sentirte orgulloso del período y te hará esperar con ansias esa época del mes. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Ayudo a mujeres y parejas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre quisieron. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Las buenas relaciones te animan y fortalecen. Son un lugar de refugio y alimento, conexión profunda y comprensión. Hacen la vida más fácil, no más difícil. E incluso en los momentos difíciles, las relaciones más sólidas superan los inevitables altibajos con un sentido de propósito y significado. El problema es que muy pocos de nosotros estamos experimentando esto. Simplemente, no nos enseñan cómo. En cambio, tropezamos en nuestro camino, tratando de resolverlo a medida que avanzamos. Con mucha angustia, decepción y conflicto en el camino.

Afortunadamente, hay otra forma. No es para los pusilánimes. Requiere una autoconciencia sobrehumana, la voluntad de tener conversaciones difíciles y el compromiso de hacer el trabajo. Pero la recompensa es una relación que satisface nuestras necesidades más fundamentales de seguridad, amor y pertenencia, hasta nuestras necesidades de afirmación de vida para el crecimiento personal y el desarrollo espiritual. Se llama relación consciente. Y aquí está la guía completa sobre qué es exactamente, cómo crear uno y por qué querría hacerlo. ¿Qué es una relación consciente? una relación consciente es una relación que se crea a propósito, con decisión y con intención. Requiere claridad y elección acerca de cómo quiere que se sienta su relación, cómo le gusta amar y ser amado, y cuáles son sus límites y sus no negociables. Y está estructurado intencionalmente para apoyar esas necesidades y deseos. Pero esta definición es solo el comienzo.

Comprender qué es una relación consciente y, lo que es más importante, cómo crear una, requiere más de tres oraciones. Llegaremos al cómo en un momento. Primero, veamos un poco más profundo, comenzando por por qué querría una relación consciente en primer lugar. La antigua forma de relacionarse ya no funciona En los últimos 150 años, las relaciones, especialmente el matrimonio, han cambiado drásticamente. Lo que queremos y esperamos de una relación se ha vuelto infinitamente más complejo. Como explora el profesor Eli Finkel, las relaciones ya no se tratan simplemente de unirnos para satisfacer nuestras necesidades básicas de comida, refugio y seguridad. Las relaciones modernas van más allá de las necesidades biológicas y entran en el ámbito de lo emocional y espiritual: Queremos sentirnos amados y apreciados Queremos un compañero con quien compartir las aventuras de la vida Y queremos que nuestra relación nos nutra e inspire, que nos ayude a crecer en lo mejor y alcanzar nuestro máximo potencial Todas las relaciones tienen el potencial de satisfacer estas necesidades en general. Pero una relación conscientemente amorosa hace que esto sea una prioridad. Pero crear una asociación que pueda satisfacer todas estas necesidades, desde las necesidades fisiológicas más básicas hasta la autorrealización, es un desafío increíble. A medida que pedimos más a nuestras relaciones, nuestras expectativas crecientes conducen a una mayor presión y crean mayores niveles de insatisfacción. Pero las relaciones que lo hacen bien experimentan más felicidad y satisfacción que nunca.

Entonces, ¿cómo lo haces? Por su propia naturaleza, las relaciones conscientes no son prescriptivas. No estás siguiendo el libro de reglas de otra persona. Estás escribiendo las reglas por ti mismo. Esto significa que desde el exterior, una versión de una relación consciente se verá completamente diferente a otra. Dicho esto, hay muchas cualidades fundamentales que distinguen las relaciones conscientes de la forma predeterminada de hacer las relaciones. Cuatro cualidades importantes de las relaciones conscientes: Calidad de la relación consciente # 1: Responsabilidad radical También conocido como “ser dueño de su mierda”. La responsabilidad radical requiere hacerse cargo de sus limitaciones y admitir sus defectos: Los lugares donde puede hacerlo mejor Las habilidades de relación que necesita para mejorar Sus factores desencadenantes, heridas pasadas, mecanismos de afrontamiento inútiles y sus comportamientos neuróticos y compulsivos. Porque no existe un comportamiento tóxico que no se pueda desaprender. Ninguna habilidad que no se pueda mejorar. Ningún desafío que no pueda resolverse. Siempre que esté dispuesto a ponerse a un nivel más alto y hacer el trabajo. El problema con esto es que nuestro bagaje de relación no resuelto tiende a acechar en nuestros puntos ciegos.

Que por su mismo nombre hace que sea difícil de ver. Por lo tanto, la responsabilidad radical requiere un nivel superior de autoconciencia: debes estar dispuesto a aparecer y crecer. Desarrollar continuamente su inteligencia emocional, sus habilidades de comunicación y su capacidad de comprensión y empatía. La responsabilidad radical significa asumir el 100% de la propiedad del 50% de la relación. Y si eso no es lo suficientemente desafiante, ser dueño de sus limitaciones es solo el comienzo. La responsabilidad radical también significa apropiarse de lo que quiere. Eso será sorprendentemente difícil.

Desde el día en que nacemos estamos sujetos al implacable condicionamiento de la sociedad, la cultura y los medios de comunicación. Se nos dice cómo vivir nuestras vidas y cómo deben ser nuestras relaciones. Esto hace que sea difícil diferenciar entre lo que realmente desea y lo que se supone que debe querer. También es increíblemente vulnerable: tienes que mostrar tu verdadero yo, dejándote abierto a las críticas y al rechazo. E incluso si puede identificar lo que quiere, se nos enseña a priorizar las necesidades de otras personas por encima de las nuestras para ser una “buena persona” y un “buen socio”. Mantener el status quo se siente como la opción más segura (pero agotadora). Sin embargo, así es como nos “perdemos” en las relaciones: sacrificando nuestro sentido de nosotros mismos por la comodidad y seguridad de las relaciones que, en última instancia, no nos sirven. En cambio, la responsabilidad radical te pide que: Adoptes una postura valiente por ti mismo, incluso frente al rechazo o la incomprensión.

Identifique sus no negociables y priorícelos sobre la comodidad, la seguridad y la aceptación. Admita que tiene necesidades y asuma la responsabilidad de lo que es realmente importante para usted. No se trata de exigir su propio camino o negarse a satisfacer las necesidades generales de su pareja. Tampoco responsabiliza a tu socio de satisfacer tus necesidades. (Estar abierto a la influencia y aprender a colaborar también son aspectos esenciales de una relación consciente). Pero sí significa que se niega a comprometer sus estándares, felicidad a largo plazo o satisfacción por temor al conflicto o al rechazo. Tus necesidades, tu felicidad, tu VIDA, son tu responsabilidad. Si no los prioriza, nadie más lo hará. Calidad de relación consciente # 2: Mentalidad de crecimiento Rara vez nos relacionamos con el mejor conjunto de herramientas para el éxito. Como lo identifica la responsabilidad radical, cada uno de nosotros tiene sus desencadenantes, heridas pasadas y formas inútiles de lidiar con los conflictos.

Pero una mentalidad de crecimiento supone que podemos aprender a hacerlo mejor. Todas las relaciones brindan la oportunidad perfecta para que surjan esas heridas ocultas. (Es por eso que nadie presionará tus botones como lo hace tu pareja). una relación consciente no ve esto como un problema, sin embargo, lo ve desde el punto. En una relación consciente, su equipaje sale a la superficie para que pueda aprender a sanar y crecer a través de él. Así es como tu relación te ayuda a convertirte en una versión más amorosa, compasiva y valiente de ti mismo. No hay mejor lugar para procesar y ordenar tu mierda que una relación consciente.

Una mentalidad de crecimiento reconoce que habrá momentos de desafíos y conflictos en su relación, pero eso no es malo.

Cerrar menú
×
×

Carrito