¿QUÉ VAS A APRENDER EN ÁUREA LABORAL FORMACIÓN?

Nuestro objetivo es conseguir que tod@s nuestros estudiantes adquieran los conocimientos prácticos necesarios para acelerar su incorporación al mercado laboral.

Pero no solo es importante aprender a manejar aplicaciones y herramientas (software), también es importante aprender a:

    -Aplicar los conocimientos teóricos aprendidos durante la etapa académica.

    -Manejar una base de datos jurídica (búsqueda de sentencias, normativa, formularios legales, etc).

    -Buscar y encontrar información legal actualizada.

    -Tener rutinas de trabajo diarias, semanales, mensuales, trimestrales y anuales.

    -Buscar en las redes sociales recursos, experiencias e información relevante para el ejercicio de nuestra profesión.

    -Afrontar los errores, porque te podemos asegurar que te equivocarás.

    -Tener principios y ética, y a enfrentarte con éxito a todos los retos.

En definitiva, lo que pretendemos es que, con la práctica diaria, adquieras las destrezas y las competencias que necesitas para poder trabajar y, afrontes con confianza cualquier oportunidad laboral o proyecto profesional que se te presente.

Te daremos la oportunidad, una vez que finalices la formación, de unirte a una comunidad en la que seguirás aprendiendo y recibiendo apoyo, y por supuesto en la que podrás ayudar también a otros compañeros/as y colegas.

Nuestro objetivo es enseñar desde la ética, favoreciendo el aprendizaje práctico, mostrando el camino de la profesión a los profesionales del futuro, dándoles la oportunidad de crecer e innovar, ayudándolos en sus proyectos.

Si crees que nuestros objetivos están alineados con tu forma de ver y entender la vida, el trabajo y las relaciones, danos la oportunidad de conocerte y de, hacer más grande día a día este proyecto formativo con tu presencia.

 

¿COMO VAS A APRENDER EN ÁUREA LABORAL FORMACIÓN?

Nuestra metodología consiste en formar a un número reducido de estudiantes, creando grupos de no más de diez alumnos, manteniendo un contacto directo y estrecho con ellos, y poniendo a su disposición muchos ejercicios prácticos, que culminarán con un periodo de prácticas trabajando con nuestra herramienta de gestión y nuestros clientes.

Pondremos a tu disposición muchos recursos en formato vídeo y también muchos ejercicios para que puedas practicar y aprender, y asistirás a clases virtuales en directo, que se grabarán y estarán disponibles para que las veas de nuevo en diferido.

Los profesores se ocuparán de hacer un seguimiento personalizado y de resolver las dudas, y pondrán a disposición de los alumnos vídeo tutorías.

¿QUÉ FORMACIÓN SE IMPARTE EN ÁUREA LABORAL FORMACIÓN?

Nuestros cursos son eminentemente prácticos y están enfocados a la correcta confección del recibo de salarios y al conocimiento de todos los aspectos legales necesarios (tiempos de trabajo, permisos, absentismo, bajas médicas, embargos, despidos, préstamos, anticipos, SMI, convenios colectivos) y procesos derivados-complementarios (mecanización de altas y bajas en seguridad social, estudio y confección de las modalidades contractuales y bonificaciones, confección y envío de seguros sociales, tramitación de partes médicos, comunicación de partes de accidente de trabajo, confección de los modelos 111 y 190)  pudiendo elegir entre dos completos programas:

  • Máster en Relaciones Laborales (trabajando con la base de clientes del despacho Áurea Laboral)
  • Curso de nóminas (no se trabaja con la base de clientes del despacho Áurea Laboral)
Cerrar menú
×
×

Carrito